Pacientes

Desde Proveedores Hospitalarios nos contactamos telefónicamente con cada afiliado para gestionar de manera personalizada cada caso, brindándole al paciente toda la información necesaria.

En Proveedores Hospitalarios ponemos a disposición vías de contacto personalizadas a través de una línea telefónica, WhatsApp y mail para canalizar todas las consultas de los pacientes.

Preguntas frecuentes

A través de contactos personalizados le detallaremos todas las medidas para la óptima conservación de su medicación y todas las inquietudes que necesiten consultarnos.

Los horarios de atención son: de lunes a viernes de 8.30hs. a 17hs.

Llegamos a todas las localidades del país. PH cuenta con una red de farmacias que cubre todo el territorio nacional, podemos garantizar que su medicación será entregada en tiempo y forma en una farmacia cercana a su domicilio.

Cuando su pedido sea solicitado por su obra social nos comunicaremos personalmente para coordinar la entrega de su pedido y para su tranquilidad permaneceremos comunicados durante todo el proceso.

Desde PH nos contactamos telefónicamente con el paciente previo al envío de la medicación. No se realiza ningún envío sin antes realizar este contacto.

El pedido permanecerá en la farmacia entre 7 y 10 días. Es importante retirarlo en ese plazo.

A través de contactos personalizados le detallaremos todas las medidas para la óptima conservación de su medicación y todas las inquietudes que necesiten consultarnos.

Todos los medicamentos comercializados por PH cumplen con estrictos protocolos de trazabilidad por lo que no es posible su devolución una vez retirado de la farmacia.