El compromiso de Calidad de Proveedores Hospitalarios S.A. es el de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y todas las partes interesadas en nuestro negocio, mediante la provisión al mercado de un servicio de comercialización, almacenamiento y distribución de medicamentos.
Para ello asumimos el cumplimiento en cada una de nuestras prestaciones de los requisitos legales y reglamentarios vigentes, integrándolos completamente dentro de nuestro estándar de Calidad, y del esfuerzo conjunto realizado con nuestros proveedores.
En nuestra filosofía de trabajo entendemos que la Alta Calidad en el servicio se alcanza gracias al esfuerzo de todo el personal, comprometido y convencido de que por medio de la Excelencia de su gestión se logrará la satisfacción esperada por sus clientes y la Comunidad.
En Proveedores Hospitalarios, asumimos las gestiones de riesgo y la transformamos en Oportunidades de Mejora, llevando adelante las actividades necesarias con el objetivo de mejorar día a día la calidad de nuestros servicios.
Consecuentemente, la empresa realiza sus actividades en el marco de un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la Norma ISO 9001:2015, mejorando continuamente su eficacia y procurando adecuarse en forma permanente a las demandas del mercado.
Vigencia desde el 01/04/2017.